Con mucho orgullo recordamos el enorme esfuerzo que se realizó por parte de la Fundación Miradas de Esperanza A.C. para poder llevar a cabo este evento que tuvo a bien reunir a 12 países hace 1 año para lograr estandarizar la reglamentación del juego del Blind Tennis que ha regido desde entonces y que será revisada nuevamente en el siguiente Congreso.


Todos los países involucrados lograron la creación de la Asociación de Tenis para Ciegos y Débiles Visuales, una importante plataforma desde donde la cual se siguen estandarizando aspectos importantes para lograr el objetivo en común que se planteó en ese entonces, que este deporte tenga presencia en las Paralimpiadas del 2020 en Japón.


La Sra. Lolina Fernández de Garza Uribe, Fundadora y Directora de la Fundación Miradas de Esperanza A.C. ha tenido la visión de promover el deporte tanto en México como en los Estados Unidos y gracias a esto cada día son mas los niños y jóvenes que se están beneficiando de su iniciativa.
Sin embargo, el trabajo apenas empieza, por lo que necesitamos del apoyo de muchas personas para seguir adelante con este proyecto.


No dude en contactarnos para saber de qué manera puede apoyar este programa.
El Congreso se llevó a cabo en las Ciudades de Mission, Texas y Reynosa, Tamaulipas del 8 al 13 de Febrero de 2014.


Los países que asistieron fueron Japón, Corea, Inglaterra, España, Camerún, Australia, Italia, Argentina, México, Estados Unidos, entre otros..

blog comments powered by Disqus

Novedades

Blind Tennis, que es y como se practica en nuestra fundación.

Posted on 2015

Sistema de escritura y lectura Braile, ¿Cuales son sus aplicaciones?

Posted on 2015

Síguenos